Saltar al contenido

Zas Dental - Quienes somos

Zasdental, es una nueva manera de cuidar la salud bucodental para que los pacientes luzcan su mejor sonrisa.

ZasDental ofrece todos los servicios de odontología de forma integral e incorporando la última tecnología en los tratamientos estéticos y de salud dental.

Se trata de un multigabinete con más de 20 años de experiencia donde un elenco de profesionales con amplia trayectoria ofrece las soluciones dentales más adecuadas a sus pacientes: ortodoncia, implantes, odontología general y estética, periodoncia, cirugía ondotológica y blanqueamiento dental.

Instalaciones Clínica Dental El Puente - Zas Dental

TU CLÍNICA DENTAL EN MURCIA

¿Te gustaría visitar nuestra clínica y conocernos? Pídenos cita previa o contáctanos sin compromiso alguno.

Estaremos encantados de atenderte.

Proporcionamos soluciones personalizadas a cada uno de nuestros pacientes, como lo demuestran las más de 30.000 personas que han confiado en nosotros, y para hacer también más fácil el acceso a los tratamientos, brindamos la posibilidad de financiarlos a 24 meses sin intereses.
Las revisiones son gratuitas para que no supongan un sacrificio económico para nuestros pacientes contribuyendo así a una mejor prevención de cualquier problema odontológico.

Disponemos de las técnicas más vanguardistas en los tratamientos de odontología general, ortodoncia, cirugía dental, radiodiagnóstico digital, endodoncia, periodoncia y prótesis. Todo ello para facilitar y mejorar la calidad de vida, y superar cualquier problema estético.

Otros de los servicios que ofrece ZasDental, una clínica vanguardista, es la implantología avanzada, devolviendo la función masticatoria y la estética de forma definitiva, corrigiendo problemas provocados por caídas o ausencia de piezas dentales, de forma que a los pacientes puedan elegir libremente y sin temor lo que quieren comer, algo clave para mejorar el día a día, sobre todo en las personas mayores.
Os invitamos a visitar nuestras instalaciones, y realizar gratuitamente vuestras revisiones.