Saltar al contenido

ORTODONCIA

En Zasdental llevamos más de 10 años obteniendo los mejores resultados estéticos en nuestros pacientes tanto jóvenes, como adultos. Para ello disponemos de numerosas opciones: Ortodoncia lingual, ortodoncia invisible o la ortodoncia convencional.

¿Qué es la ortodoncia?

Es una especialidad de la Odontología que diagnostica, trata y previene las anomalías de posición de los dientes y las deformidades de los huesos maxilares (paladar y mandíbula).

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible utiliza juegos de alineadores hechos a medida para adaptarse a Vd. Los Alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

¿Qué es la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual se realiza por el lado de la lengua, es decir, para la corrección de la maloclusión situaremos los brackets por dentro de la boca, con lo que los aparatos no podrán ser vistos al sonreir.

¿Qué es la ortodoncia fija?

La ortodoncia fija, braquets o brackets, es la denominación habitual en Ortodoncia para los instrumentos terapéuticos que utiliza el ortodoncista adheridos de manera temporal a los dientes para corregir anomalías de posición dentaria o de los maxilares.

Mujer sonriente sostiene protector bucal de plástico transparente para enderezar dientes

¿Se puede combinar ortodoncia con implantes cuando faltan dientes?

Si faltan dientes y los que quedan están mal colocados, es una muy buena alternativa combinar ortodoncia, para recolocar los dientes y distribuir el espacio, con los implantes, para reponer los dientes que faltan y tener así una dentadura completa, sana y bien colocada.

Te animamos a que vengas a nuestras instalaciones pidas información y valoremos tu caso, sin ningún tipo de compromiso!