Saltar al contenido

ESTÉTICA DENTAL

Zasdental le ofrece la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y función, capaces de obtener la sonrisa soñada.

Existen numerosos problemas dentales que afecta, consecuentemente, a nuestra estética e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo.

Estos van desde la malposición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma de las mismas ( dientes afilados, demasiado bajos…) pasando por la pérdida del color natural de la dentadura.

paso uno para tener unos dientes perfectos

Técnicas con la que conseguirás una sonrisa envidiable

Tratamientos conservadores restaurativos

Como las técnicas de microabrasion y blanqueamiento dental led para corregir el color de los dientes.

Recontorneado dental

El recontorneado dental es un tratamiento sencillo que corrige los dientes, en su forma y tamaño. Se trata de correcciones mínimas.

Recontorneado gingival

El recontorneado gingival o gingivoplastiapara brindar a los pacientes un contorno gingival normal y estética de los tejidos blandos.

Bonding dental

Es una reconstrucción estética con resinas compuestas y los composites de resina para corregir deficiencias funcionales y morfológicas muy localizadas.

Restauraciones cerámicas

Estan adheridas para las correcciones funcionales morfológicas pequeñas.

Carillas dentales

De porcelana y de zirconio sirven para brindar reconstrucciones completas de la superficie bucal (que contacta con el labio o superficie externa en el caso de las carillas) así como correcciones mayores de las superficies y anatomía del diente (coronas).

En Zas Dental Clínica Dental el Puente somos profesionales con mas de 15 años de experiencia en proporcionar sonrisas brillantes. Contacta con nosotros o ven a visitarnos, ¡¡la primera consulta es gratuita!!