BLOG DENTAL

Bienvenido al Blog de Clínica el Puente, tu dentista en Murcia.

Ortodoncia invisible para adultos - Zas Dental

Gracias a la multitud de tratamientos de estética dental, no hay una edad límite a la hora de querer mejorar nuestra sonrisa con un tratamiento de ortodoncia. Existen muchas personas alrededor de los 30 años o más, que deciden corregir la alineación y posición de sus dientes a fin de mejorar su estética dental. No solo por que el dentista lo recomiende, sino debido a razones de autoestima o ligadas a relaciones sociales. 

Hoy en día sabemos que la sonrisa es uno de los factores que transmite más seguridad y confianza y puede ser un factor decisivo tanto en el campo laboral como en el personal. 

A la hora de decantarte por un sistema u otro, debes saber que el sistema Invisalign u ortodoncia invisible, ha evolucionado tanto que es capaz de corregir cualquier anomalía o trastorno dental: dientes apiñados, dientes separados o diastemas, corregir la mordida, etc; además de reducir considerablemente la frecuencia de visitas a la clínica dental.

>> Tipos de ortodoncia 

A diferencia de lo que se suele pensar, con este tratamiento de ortodoncia transparente podrás conseguir la sonrisa que deseas en aproximadamente un año y medio, aunque puedes ver resultados incluso mucho antes.

Otro motivo por el cual decantarse por este tratamiento es que no afectará a tu estilo de vida, ya que, como su nombre indica, es apenas perceptible, por lo que se convierte en una opción ideal para las personas que no se sienten cómodos en su trabajo o entorno social llevando unos brackets tradicionales.

>> Cuidado y tratamiento de ortodoncia invisible 

En nuestra clínica dental, será nuestro ortodoncista el encargado de conocer y comprender tus expectativas, dificultades y motivaciones para que el tratamiento sea lo más eficiente posible. Asímismo mediante las revisiones dentales gratuitas podrás controlar el estado y la salud de tus dientes sin coste alguno.

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu sonrisa? Si la respuesta es sí, solo tienes que concertar una cita en nuestro centro y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

¡Empieza ahora, nunca es tarde para mejorar!