Blog de zasdental

Bruxismo infantil - A mi hijo le rechinan los dientes

El bruxismo es un hábito involuntario que afecta tanto a adultos como a niños. Este problema, cada vez más frecuente en la población, suele aparecer de noche y es el acto de apretar o frotar los dientes entre sí

Descuento en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible

¡Cumplimos 18 años!

Por el motivo de nuestro 18 aniversario de apertura de la clínica te regalamos este descuento de 180€ en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible.

Consejos para proteger tu salud bucodental en verano

Llega el veranito trae el calor consigo, ¡y menudo calor!.

Para combatirlo hacemos uso de aparatos acondicionados y ventiladores lo que a su vez aumenta la sequedad en la mucosa oral y afecta negativamente a toda nuestra boca. Este es el medio ideal para que las bacterias proliferen a sus anchas, causando entre otros trastornos bucodentales, la temida halitósis.

20 motivos para dejar de fumar - Zas Dental

Dejar de fumar es difícil, pero no es imposible.

Es una adicción y como tal resulta complicado escapar de ella. El primer paso es reconocer y ser conscientes de los problemas que el consumo del tabaco ocasiona tanto en nosotros como en quienes nos rodean. Con perseverancia y sobre todo con voluntad se puede conseguir.

Sean cual sean tus motivos, de salud u económicos, te sorprenderás de como mejorará tu vida en todos los aspectos.

¿Tienes las encías negras? Causas y tratamiento

Nuestra sonrisa es nuestra mejor carta de presentación. Cuidarla depende de nosotros, de seguir hábitos de higiene dental, cuidar la alimentación, visitar regularmente al dentista... Pero a veces al mirarnos al espejo vemos que nuestras encías están mas oscuras de lo normal y nos asaltan las dudas y los miedos. Las encías ennegrecidas son una característica bastante llamativa y que además nos pueden estar indicando que existe alguna enfermedad o afección dental.

Tipos de radiografías dentales - Clínica Dental El Puente

Muchos traumas y enfermedades dentales no se aprecian a simple vista o no presentan dolencias claras que nos alerten, es por eso que hacerse revisiones dentales periódicas es muy importante para comprobar el buen estado de nuestra salud bucodental y también para prevenir futuras enfermedades dentales.

Ortodoncia invisible para adultos - Zas Dental

Gracias a la multitud de tratamientos de estética dental, no hay una edad límite a la hora de querer mejorar nuestra sonrisa con un tratamiento de ortodoncia. Existen muchas personas alrededor de los 30 años o más, que deciden corregir la alineación y posición de sus dientes a fin de mejorar su estética dental. No solo por que el dentista lo recomiende, sino debido a razones de autoestima o ligadas a relaciones sociales.

Cepillos eléctricos - Te aconsejamos sobre cuál elegir

A la hora de comprar un cepillo dental nuevo puede que te plantees la opción de elegir uno de tipo eléctrico.

Ambos cumplen su función: dejar nuestros dientes sanos y cuidados. No obstante el cepillo eléctrico tiene la gran ventaja de poder aplicar la técnica correcta de cepillado dental, algo que no muchas personas hacen bien y además dura más tiempo que el cepillo de toda la vida

7 Mitos sobre las prótesis dentales que debes conocer

Las prótesis dentales son una parte importante en el proceso de recuperar la sonrisa. Son reproducciones de los dientes que ayudan a reemplazar dientes perdidos. Sus ventajas no son solo estéticas, también ayudan a mejorar la autoestima de la persona que las lleva y a disipar las dificultades masticatorias.

Tengo los dientes transparentes, ¿por qué? - Zas Dental

Si al mirarte al espejo y sonreír ves que el borde de tus dientes presenta un aspecto vidrioso, como translúcido, enseguida te saltan las alarmas. Es natural que te preocupes, pero por lo general, este hecho es completamente normal. Los bordes de los dientes se muestran más translucidos en esa zona debido a que el esmalte es mas delgado y a que su color dental no es tan opaco como en el resto.