Blog de zasdental

Los errores más comunes a evitar durante el cepillado dental

Nos hemos pasado las últimas semanas de cuarentena echando más de una visita a la nevera, preparando recetas o pidiendo comida a domicilio. En unos cuantos meses nuestros hábitos han cambiado sin siquiera darnos cuenta y en consecuencia nuestra alimentación se ha visto desequilibrada. La alimentación influye mucho en nuestra salud bucodental como ya hemos hablado en artículos anteriores.

Protocolo de actuación post COVID-19 Clínica Dental El Puente Zas Dental

Pautas, información y consejos para pacientes que acudan a la clínica.

Poco a poco estamos entrando en la "nueva normalidad" y muchas clínicas dentales, como la nuestra, pueden empezar a dar servicio a sus pacientes previa cita, de forma escalonada y en horarios reducidos.

Muelas del juicio: cómo aliviar el dolor en casa

El dolor de muelas, especialmente las del juicio, se produce cuando estas empiezan a erupcionar y ejercen presión al intentar salir de la encía. Es un dolor bastante molesto que influye en nuestra concentración y en nuestro humor volviéndonos irritables. En la situación actual de confinamiento en la que nos encontramos, puede parecerte difícil encontrar cierto alivio para el dolor de muelas del juicio pero no es imposible.

Promoción del Día del Padre

Nuestro objetivo es cuidar de la salud bucodental de las personas y es por ello que fomentamos las revisiones y las limpiezas dentales, necesarias para llevar un cuidado óptimo de tu boca.

Para el día del Padre hemos lanzado esta promoción con el fin de promover una buena salud bucodental:

Promoción sujeta a condiciones: Revisión y limpieza dental gratuita.

8 Consejos para cuidar la salud dental de los deportistas

Una mala salud oral puede afectar al rendimiento deportivo.

Ya seas deportista profesional o practiques deporte con regularidad debes saber que una mala salud oral puede afectar al rendimiento deportivo. Existe una relación directa entre la mordida y el equilibrio postural, como por ejemplo tener una mala alineación de los dientes puede influir en problemas de equilibrio.

Las patologías que suelen asociarse a estos déficit debido a problemas bucodentales son:

Sorteo Xiaomi Mi Band 4 Bases Legales

Bases del Sorteo Xiaomi Mi Band 4:

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

El organizador del sorteo, ZASDENTAL MURCIA, S.L., (en adelante “el organizador") con Domicilio Social en AVDA. CANALEJAS, 1 BAJO. -30002 MURCIA (ESPAÑA) y NIF: B73789760, tiene previsto realizar un sorteo a través de su página de Facebook, exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en Murcia de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2. -DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y FECHA DEL SORTEO

Promoción San Valentín Descuentos en Limpieza Bucal

¡Tus mejores besos en San Valentín!

Acude a nuestra clínica dental y aprovecha descuentos en limpieza bucal y blanqueamientos Led. Por menos de lo que imaginas podrás elegir entre dos tipos de limpieza, una básica y una más "pro" que incluye blanqueamiento Led:

Tu cepillo de dientes podría tener bacterias - Clínica Dental El Puente

Hasta 10 millones de bacterias ni más ni menos.

Puesto que nos cepillamos en el baño, este entorno se convierte en el ambiente ideal para que las bacterias se desarrollen. Cada vez que tiramos de la cadena del inodoro, las bacterias fecales pasan al aire quedando "retenidas" en el cepillo. Cuanto peor ventilación tenga el baño más altas son las probabilidades de contaminación.

¿Cuánto azúcar consumes sin darte cuenta? - Zas Dental

Solemos pensar que el consumo de azúcar es mayor en ocasiones especiales como por ejemplo en la #Navidad, sin embargo y en general los alimentos más consumidos, aunque sean salados, tienen una alta cantidad de azúcar. Se encuentran en alimentos que ni te imaginarías...Y en otros que seguramente ya conocerás.

¿Cómo se corrige la sonrisa gingival? - Clínica Dental El Puente

Para algunas personas la belleza de una sonrisa no solo consiste en mostrar unos dientes blancos y alineados. La sonrisa gingival ocurre cuando al sonreír vemos más cantidad de encías en comparación con los dientes.

Aunque para unos este rasgo es solo una particularidad de su sonrisa y no le prestan mayor atención, otras personas si pueden sentirse acomplejadas y preguntarse si existe algún tratamiento para remediar la sonrisa gingival.