Blog de zasdental

Vuelta al cole - Consejos de higiene bucodental para padres y niños

La llegada de septiembre es sinónimo de la vuelta al trabajo y la vuelta al cole para los más pequeños. Además de tener todo lo necesario para que empiecen su regreso al colegio con éxito, no está de más visitar al dentista para evaluar su sonrisa tras las vacaciones.

Causas y tratamientos de la sonrisa gingival - Clínica Dental El Puente Zas Dental

Cuando al sonreír los dientes se ven muy pequeños en comparación con las encías, sobre todo el maxilar superior, se dice que tiene una sonrisa gingival o gummy smile.
Aunque este exceso de encía no ocasiona ningún problema dental y para algunas personas lo consideran como un rasgo propio de su sonrisa, para otras puede suponer alguna dificultad para su autoestima.
La sonrisa gingival tiene tratamiento, con o sin cirugía, y en la mayoría de los casos es fácil de tratar.

Promo Blanqueamiento Dental

Promoción en blanqueamiento dental

¡Luce con nosotros tu mejor sonrisa!

Aprovéchate de nuestra promoción en blanqueamientos por nuestro 20 aniversario. Es muy fácil, solo tienes que:

10 cosas que deberías saber sobre tus encías - Clínica Dental El Puente

1. ¿Cómo es la encía sana?

Una encía sana es delgada, fina y no presenta síntomas de inflamación, ni sangrado. Es de color rosa claro. 

Brackets metálicos, el tratamiento de ortodoncia en auge en 2020

Los brackets metálicos entre los tratamientos de ortodoncia más demandados

 

Desde que empezara la pandemia hemos visto como nuestro día a día se ha transformado, tanto en lo laboral como en nuestra vida social. Y en ese proceso de adaptamiento a la nueva normalidad las preferencias sobre salud bucodental también se han visto modificadas.

Regalo Blanqueamiento Dental por contratar tratamiento de Ortodoncia

Estas fiestas en Clínica Dental El Puente Zas Dental te lo queremos poner muy fácil para cambiar tu sonrisa y lucir unos dientes más blancos.

¡Y lanzamos esta #PROMOCIÓNNAVIDEÑA!

Tips: En Navidad, extrema el cuidado de tu salud bucodental

Muchos de los consejos para llevar una correcta higiene bucodental ya los conoces: cepillarse bien los dientes, al menos dos veces al día, después de cada comida, no abusar de alimentos perjudiciales para nuestra salud y la de los dientes.

4 beneficios adicionales de la ortodoncia que no conocías

Corregir una mala posición de los dientes es cuestión de salud, no solo de estética. Por ello la ortodoncia es uno de los tratamientos dentales más demandados a la hora de solucionar problemas de maloclusión.

Adolescentes y peligros para su salud bucodental - Zas Dental

¿Tienes a un adolescente en casa? La salud bucodental en la adolescencia puede verse comprometida por varias razones y aunque de pequeño le hayas inculcado la rutina del cepillado y la higiene bucodental, hay ciertos factores que te contamos a continuación que pueden dañar sus dientes.

Los problemas dentales más frecuentes - Zas Dental Clínica Dental el Puente

La mayoría de estas enfermedades dentales se pueden prevenir con una correcta higiene dental, y sin duda la caries ocupa el primer puesto en el podium de enfermedades dentales más frecuentes. Estudios recientes muestran que un 87% de los españoles padece o ha sufrido caries... quizás tenga algo que ver que un 60% dedique menos de 90 segundos al cepillado dental.

Veamos que otros problemas dentales son los más frecuentes o los que más tratamos a diario: