BLOG DENTAL

Bienvenido al Blog de Clínica el Puente, tu dentista en Murcia.

Blanqueamiento Estético Dental con Luz LED

Image: 
blanqueamiento-estetico-dental-con-luz-led

¿Está tu sonrisa preparada para la #navidad?

 

Si la respuesta es sí, ¡enhorabuena! Y si no, ¿Qué podemos hacer para conseguir una blanca sonrisa?

Sin duda existen algunos tips caseros para conseguirlos, pero un método rápido, eficaz y al alcance de tu bolsillo es el llamado blanqueamiento estético dental con luz Led. Tiene otros nombres como blanqueamiento de lámpara de luz fría o blanqueamiento dental láser. Gracias a la última tecnología es posible conseguir una sonrisa más blanca con un proceso realmente sencillo.

 

¿En que consiste un tratamiento de blanqueamiento dental?

 

En nuestra clínica dental El Puente realizamos el siguiente proceso:

  • Primero te haremos una limpieza bucal, tomaremos el color de tus dientes y unos modelos para hacer tu férula de blanqueamiento.
  • Después se colocará un gel de peróxido de hidrógeno sobre tus dientes y se expondrá a una luz azul fría durante unos 15 o 20 minutos. Se pueden realizar varios procedimientos en la misma sesión, dependiendo de las necesidades que tenga cada paciente.
  • Por último se entregarán unos productos para disminuir la sensibilidad dental en el caso de que sufriera alguna así como indicaciones y tips para prolongar la duración de su blanqueamiento. También puedes consultarlos en este artículo.

 

¿Se daña el esmalte? ¿Existe algún tipo de contraindicación?

Tu esmalte dental permanecerá intacto y se puede realizar en pacientes que tengan la boca sana ya que el tratamiento puede incrementar la sensibilidad dental.

En todo caso, con este proceso completamente indoloro conseguirás la sonrisa que estás buscando.

 

¡Hasta Papá Noel tiene los dientes más blancos bajo la barba! ¿Por qué tu no?. Ven a visitarnos, te informaremos y responderemos a cualquier duda. Pero si estás seguro de que deseas un blanqueamiento dental, puedes pedir cita online aquí y la coordinaremos enseguida.

 

¡Ho, Ho, Ho Feliz Sonrisa!