BLOG DENTAL

Bienvenido al Blog de Clínica el Puente, tu dentista en Murcia.

Promoción San Valentín - Limpieza bucal

En nuestra Clínica Dental El Puente – Zas Dental, queremos que en este San Valentín tu boca esté preparada para dar muchísimos besos a tus seres queridos. Para ello te ayudamos con tratamientos bucales a precios reducidos.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas acusan al mal aliento como el peor enemigo de los besos? La solución más fácil para corregir este problema es mantener una buena higiene dental diaria no obstante puedes elegir de entre estas dos opciones que te ayudarán a conseguir la máxima limpieza:

  1. Limpieza bucal con ultrasonidos, pulido dental y flourización + revisión desde 9.95€
  2. Limpieza bucal con ultrasonidos, pulido dental y flourización + blanqueamiento led por 89,90€

¿En qué consiste la flourización?

Este procedimiento actúa como prevención en aparición de las caries. Aplicado con un flúor tópico sobre los dientes aumenta la resistencia del esmalte dental.

¿Es doloroso el blanqueamiento y cuanto dura?

Se trata de un tratamiento indoloro en el que se aplica un gel de peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas o decoloraciones de los dientes. Si tienes los dientes sensibles, se aplica una concentración del producto menor para que no tengas molestias.

Los resultados suelen ser duraderos si mantienes el cuidado necesario que te explicaremos en la consulta. Ciertos hábitos como fumar, beber café, te o refrescos, pueden repercutir negativamente en su duración.

En la primera cita se te realizará una revisión completa con diagnóstico y se dará hora para el tratamiento. Si eres apto para continuar, como resultado obtendrás una notable mejora en el esmalte dental, conseguirás unas encías más sanas y además eliminarás cualquier residuo bacteriano.

Más de 17 años de experiencia y más de 30.000 pacientes atendidos nos avalan como clínica dental de referencia en Murcia.

Pide tu cita llamando al 968 226 240 o contactando por aquí. ¡Te estaremos esperando!