BLOG DENTAL

Bienvenido al Blog de Clínica el Puente, tu dentista en Murcia.

Promoción Verano Ortodoncia invisible

Este verano, Clínica Dental El Puente Murcia, te ayuda a lucir tu mejor sonrisa. Corrige todo tipo de maloclusiones de forma cómoda y natural con alineadores removibles fabricados a medida. ¡Nadie notará que lo llevas!

Además, descargate este bono de Estudio personalizado de Ortodoncia valorado en 150€, en tu dispositivo o imprímelo y llévalo a nuestra clínica para beneficiarte de todas sus ventajas. 

¿Conoces todas las ventajas de llevar ortodoncia invisible?

  • A tu medida: Realizado a  partir de moldes y del diagnóstico de un ortodoncista experto, se fabrica a medida de la dentadura del paciente.
  • Nadie lo notará: Transparente, indetectable y estético. Es idóneo para aquellas personas que quieren cuidar su imagen pública compaginando vida social con salud dental.
  • La solución estética más efectiva: Además de reducir el riesgo de caries en comparación con otras ortodoncias, ha demostrado tener resultados muy satisfactorios en los pacientes que lo han llevado.
  • Cómodo e higiénico: Al ser fáciles de llevar ya que son extraibles y estar confeccionados con un material suave, no causa heridas en boca y lengua.
  • Para cualquier edad: Mejora tus sonrisa de forma discreta.

Píde tu cita aquí o llamándo al 968 22 62 40.

**Promoción válida hasta el 30-09-2017 | Previa valoración por ortodoncista varia en función del número de alineadores y duración del tratamiento.