Nuestros servicios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Zasdental

ZasDental es una nueva manera de cuidar tu boca. Un nuevo concepto de odontología integral con la última tecnología en tratamientos estéticos y de salud dental.

 

Horas de apertura

Visítanos al pasar el Puente de Los Peligros en nuestro amplio horario de consulta.

  • Lunes a Viernes
    10.00 - 21.30
  • Sábado
    10.00 - 14.00

Experiencia

Una clínica con más de 15 años de experiencia en Murcia a tu entera disposición, con un gran elenco de profesionales de la odontología.

Ortodoncia

En Zasdental llevamos más de 10 años obteniendo los mejores resultados estéticos en nuestros pacientes tanto jóvenes, como adultos. Para ello disponemos de numerosas opciones: Ortodoncia lingual, ortodoncia invisible o la ortodoncia convencional.

¿Qué es la ortodoncia?

Es una especialidad de la Odontología que diagnostica, trata y previene las anomalías de posición de los dientes y las deformidades de los huesos maxilares (paladar y mandíbula).

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible utiliza juegos de alineadores hechos a medida para adaptarse a Vd. Los Alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

¿Qué es la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual se realiza por el lado de la lengua, es decir, para la corrección de la maloclusión situaremos los brackets por dentro de la boca, con lo que los aparatos no podrán ser vistos al sonreir.

¿Qué es la ortodoncia fija?

La ortodoncia fija, braquets o brackets, es la denominación habitual en Ortodoncia para los instrumentos terapéuticos que utiliza el ortodoncista adheridos de manera temporal a los dientes para corregir anomalías de posición dentaria o de los maxilares.

¿Se puede combinar ortodoncia con implantes cuando faltan dientes?

Si faltan dientes y los que quedan están mal colocados, es una muy buena alternativa combinar ortodoncia, para recolocar los dientes y distribuir el espacio, con los implantes, para reponer los dientes que faltan y tener así una dentadura completa, sana y bien colocada.

Te animamos a que vengas a nuestras instalaciones pidas información y valoremos tu caso, sin ningún tipo de compromiso!