Nuestros servicios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Zasdental

ZasDental es una nueva manera de cuidar tu boca. Un nuevo concepto de odontología integral con la última tecnología en tratamientos estéticos y de salud dental.

 

Horas de apertura

Visítanos al pasar el Puente de Los Peligros en nuestro amplio horario de consulta.

  • Lunes a Viernes
    10.00 - 21.30
  • Sábado
    10.00 - 14.00

Experiencia

Una clínica con más de 15 años de experiencia en Murcia a tu entera disposición, con un gran elenco de profesionales de la odontología.

Odontología General

En Zasdental ofrecemos tratamientos de odontología general. Dispondrás de un completo y preparado equipo de odontólogos y de higienistas de cabecera que te ayudarán a mantener una boca sana, evitando caries, y estéticamente agradable.

Los odontólogos de nuestra clínica además de estar capacitados para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos buco-dentales, tienen una gran experiencia y se mantienen en constante formación y actualización en cuanto a las nuevas técnicas que van apareciendo en el mundo de la salud buco-dental.

Queremos que luzcas antes todo una sonrisa sana y agradable. Como para nosotros lo más importante es la prevención, te ofrecemos tratamientos preventivos en odontología general tan frecuentes como: Ortopantomografía, radiografías periapicales, revisión anuales. TOTALMENTE GRATUITOS, siempre y cuando hayan sido diagnosticados previamente por nuestros profesionales.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos para más información.