Nuestros servicios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Zasdental

ZasDental es una nueva manera de cuidar tu boca. Un nuevo concepto de odontología integral con la última tecnología en tratamientos estéticos y de salud dental.

Horas de apertura

Visítanos al pasar el Puente de Los Peligros en nuestro amplio horario de consulta.

• Lunes a Viernes
  • Sábado

Experiencia

Una clínica con más de 15 años de experiencia en Murcia a tu entera disposición, con un gran elenco de profesionales de la odontología.

Implantología

En Zasdental-Clínica El Puente,  contamos desde hace más de 10 años con un gran profesional como el Dr. Javier Rodriguez, con una dedicación en exclusiva a los implantes dentales, con más de 2000 implantes colocados solo en nuestras instalaciones,si tienes cualquier duda visitanos y te  ayudaremos gustosamente a resolverla. A continuación os hacemos un pequeño resumen, para que podáis entender mejor en qué consiste la Implantología y los implantes dentales.

¿QUE SON LOS IMPLANTES?

Los implantes dentales son “raíces artificiales”, que sustituyen dientes perdidos por cualquier causa. Ocupan el lugar que ocuparían las raíces de tus dientes ausentes en el hueso integrándose íntimamente con él, están fabricados de titanio puro, siendo totalmente biocompatibles con todos los tejidos orales.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON IMPLANTES DENTALES

La principal ventaja de tratamiento con implantes consiste en la posibilidad de restaurar sus dientes ausentes de la forma más natural sin necesidad de agredir los dientes sanos restantes, antiguamente ante la pérdida de una pieza era necesario sujetarnos en los dientes adyacentes para reponer el diente perdido, con los implantes dentales nuestros dientes no se tocan. Además los implantes  nos sirven de anclaje para las prótesis, que son más estables y eficaces funcionalmente, de esta manera nos olvidamos de usar pegamentos para sujetar las prótesis, del paladar que llevan las prótesis convencionales... Por último la estética es mucho mejor pues desaparecen los “ganchos” tan incómodos y antiestéticos.

IMPLANTES Y “RECHAZO”

Los implantes no se rechazan, pero puede ocurrir que exista un fracaso de la osteointegración lo cual se da en un porcentaje muy bajo (3-5%). Existen factores que favorecen su aparición (tabaco, diabetes, mala higiene oral, etc.) pero en ocasiones se presenta sin estar asociado a ninguna causa. Cuando esto ocurre se retira el implante fracasado y a las pocas semanas, cuando el hueso y la encía han regenerado se puede colocar otro implante en el mismo lugar, que raramente vuelve a fracasar; siendo el único inconveniente el alargamiento del tiempo de tratamiento.

IMPLANTES Y DOLOR

La cirugía de implantes se realiza bajo anestesia local, la misma que se emplea para una extracción o un empaste, por lo tanto las únicas molestias vienen derivadas de la inyección del anestésico. Durante la intervención el paciente no siente absolutamente nada, salvo la sensación de manipulación de la zona tratada y cuando finaliza se prescriben analgésicos y antiinflamatorios de tal manera que cuando despierta la región operada éstos ya están haciendo efecto, con lo cual minimizamos el momento más doloroso.

Visítanos e infórmate sobre los implantes dentales en nuestra clínica! También puedes contactar con nosotros aquí.