Nuestros servicios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Zasdental

ZasDental es una nueva manera de cuidar tu boca. Un nuevo concepto de odontología integral con la última tecnología en tratamientos estéticos y de salud dental.

 

Horas de apertura

Visítanos al pasar el Puente de Los Peligros en nuestro amplio horario de consulta.

  • Lunes a Viernes
    10.00 - 21.30
  • Sábado
    10.00 - 14.00

Experiencia

Una clínica con más de 15 años de experiencia en Murcia a tu entera disposición, con un gran elenco de profesionales de la odontología.

Estética Dental

Zasdental le ofrece la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y función, capaces de obtener la sonrisa soñada. Existen numerosos problemas dentales que afecta, consecuentemente, a nuestra estética e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo. Estos van desde la malposición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma de las mismas ( dientes afilados, demasiado bajos…) pasando por la pérdida del color natural de la dentadura.

Disponemos de numerosas técnicas con la que conseguirás una sonrisa envidiable:

• Tratamientos conservadores restaurativos en estética dental como las técnicas de microabrasion y blanqueamiento dental led para corregir el color de los dientes.

• Técnicas de recontorneado para conseguir unas correcciones anatómicas minimas.

• El recontorneado gingival o gingivoplastiapara brindar a los pacientes un contorno gingival normal y estética de los tejidos blandos.

• Técnicas de bonding, reconstrucción estética con resinas compuestas y los composites de resina para corregir deficiencias funcionales y morfológicas muy localizadas.

• Restauraciones cerámicas adheridas para las correcciones funcionales morfológicas pequeñas

• Carillas de porcelana y Coronas de zirconio para brindar reconstrucciones completas de la superficie bucal (que contacta con el labio o superficie externa en el caso de las carillas) así como correcciones mayores de las superficies y anatomía del diente (coronas).

En Zas Dental Clínica Dental el Puente somos profesionales con mas de 15 años de experiencia en proporcionar sonrisas brillantes. Contacta con nosotros o ven a visitarnos, la primera consulta es gratuita!!