Nuestros Eventos

Lodocare cosmética natural y Clínica Dental Zasdental

Nuestros amigos de Lodocare visitaron nuestra clínica y nos obsequiaron con unas gafas para este veranico.

 

Y no es por fardar, ¡pero nos quedan estupendas! ¿a que sí?

 

Si no conoces Lodocare, es una empresa cosmética natural a base de los recursos naturales de nuestro Mar Menor.

 

Siente más guapa que nunca con las caricias del Mar Menor, visita su web e informate: http://salesdelmarmenor.es/

Los Hombres cuidan menos su salud dental

Parece que los hombres no se llevan tan bien con el cepillo de dientes como las mujeres. La Asociación Dental Americana (ADA), mostró que los hombres son más perezosos a la hora de realizarse una revisión dental y en el cuidado diario de su salud dental.

El hombre promedio no llega a cepillarse ni dos veces al día, quedándose la media en un 1,9. Con ello y en base a estadísticas en la tercera edad perderán casi 6 dientes e incluso si fueron fumadores hasta 12 piezas.

Tanto hombres como mujeres, no debemos olvidar el cuidado diario de los dientes:

15 Aniversario

Si hay algo que realmente nos empuja a levantarnos y exigirnos el mayor grado de profesionalidad un día tras otro, es sin duda, la confianza que depositan en nosotros nuestros pacientes.

¡Este año 2016 en zasdental cumplimos y celebramos nuestro 15 aniversario! 15 años juntos, desde el 2001, parece que fue ayer... y los años que nos quedan con todos vosotros : )

Latest Blog Business Post

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec nec eros eget nisl fringilla commodo. Maecenas ornare, augue ut ultricies tristique, enim lectus pretium quam, quis bibendum metus tellus sed magna. Donec eu dolor Pellentesque pellentesque tempor tellus eget…