Nuestros servicios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Zasdental

ZasDental es una nueva manera de cuidar tu boca. Un nuevo concepto de odontología integral con la última tecnología en tratamientos estéticos y de salud dental.

 

Horas de apertura

Visítanos al pasar el Puente de Los Peligros en nuestro amplio horario de consulta.

  • Lunes a Viernes
    10.00 - 21.30
  • Sábado
    10.00 - 14.00

Experiencia

Una clínica con más de 15 años de experiencia en Murcia a tu entera disposición, con un gran elenco de profesionales de la odontología.

Blanqueamientos

Promoción en Blanqueamientos

Aprovéchate de nuestra promoción en blanqueamientos por nuestro 15 aniversario.

Imprime nuestro folleto o hazle una foto con tu movil y preséntalo en clínica para disfrutar de nuestra oferta

Luce con nosotros tu mejor sonrisa, en Zasdental llevamos más de 15 años blanqueando sonrisas con un gran éxito.

Disponemos de dos servicios de blanqueamiento, uno que se realiza en clínica y otro para hacerlo cómodamente en casa.

El blanqueamiento dental es una técnica sencilla, poco invasiva y económica para aclarar sus dientes y así conseguir una sonrisa más joven y luminosa. En el primer caso realizamos el blanqueamiento dental en una sola hora en el sillón dental, realizándose mediante la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno especialmente formulado para eliminar las manchas o decoloraciones de los dientes naturales. La activación de este gel en la clínica con una lámpara de luz LED (luz fría) proporciona mayor efectividad del producto con menores efectos secundarios, propios de otras técnicas de blanqueamiento, como la sensibilidad dentaria. Previamente, en la primera visita, le haremos una limpieza bucal, toma de color y unos modelos para hacer su férula de blanqueamiento.

En la segunda visita se le protegen las encías con un gel especial y se le aplica el producto que mediante una luz especial hace que sus dientes se blanqueen en tan solo una hora. Al finalizar dicha sesión se le entregaran unos productos desensibilizantes por si tuviera sensibilidad alguna aunque será poco probable. También se le entregaran las indicaciones a seguir en casa en cuanto a comidas, bebidas etc..

Preguntas frecuentes sobre los blanqueamientos dentales.

¿Son efectivos los blanqueamientos?

Si, son muy efectivos. Tan efectivos que mejorará en tan solo una hora el color de sus dientes, obteniendo esa sonrisa que siempre quiso tener.

¿Duele el blanqueamiento?

En absoluto, es totalmente indoloro. Sin embargo en pacientes con dientes sensibles es preferible bajar la concentración del producto para que no tenga sensibilidad.

¿Cuánto dura el blanqueamiento?

La duración dependerá de los cuidados de higiene dental que tenga el paciente, como de ciertos hábitos como fumar, café, té, bebidas gaseosas, etc… pero los resultados suelen ser duraderos manteniendo los cuidados necesarios que se le explicarán en la consulta.

¿Necesitas más información? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 968 22 62 40 y te informamos.